-->

Escribe y presiona enter

On
María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez
Faltaban diez minutos para las ocho de la noche de este sábado, y la fotógrafa María Gracia Subercaseaux junto a su novio, el ex futbolista Waldemar Méndez, actual comentarista deportivo en ESPN (ambos de 49 años) salieron de su departamento ubicado a un costado del Parque Forestal.

Muy elegantes, y a ratos tomados de la mano, comenzaron una caminata por el lugar con rumbo a un local ubicado en el parque. Ahí, tras dos años juntos, se casaban en una ceremonia civil donde llegaron amigos como el ex futbolista Sebastián Rozental y el también comentarista deportivo Felipe Bianchi.

El compromiso lo formalizaron en octubre de 2019. Ese mes intercambiaron argollas en la cafetería Bloom, en el Barrio Lastarria, mientras comían chocolate. Ahora cumplieron lo que esa vez se prometieron, casarse por el civil, en una ceremonia tranquila e íntima, con amigos y familiares de ambos.

Los invitados los esperaron en el local del Forestal, mientras ellos seguían con su recorrido en presencia de muchas personas que en ese momento paseaban a sus mascotas y hacían picnic, como tarde de sábado. "Todos los días hacemos esta caminata", dijo la fotógrafa. A su lado, Waldemar, sonría mientras la escuchaba hablar.

Sobre el 1001< de los novios, el comentarista deportivo, quien vistió un traje tipo gris metalizado, dijo que "pensamos en combinar un poquito los colores y darle un toque veraniego". María Gracia Subercaseaux se lució con un vestido palo rosa con encajes plateados, hecho por la diseñadora Sandra Bravo.

Al paseo también se sumaron los hijos de la novia, Agusta y Pedro Fontaine, de 24 y 22 años. La mayor comentó emocionada que "estoy muy feliz, él es lo máximo. Es bacán, es un tierno. Más encima no tiene hijos entonces nosotros somos como sus hijos. Lo amo desde el día 1, yo lo conocí y lo encontré demasiado bueno".

Click para comentar