-->

Escribe y presiona enter

On
Las amistades festivaleras que dejó Viña 2020
El Festival de Viña llegó a su fin y los diferentes rostros que participaron de la ajetreada semana comienzan a abandonar la Región de Valparaíso. El jurado no es la excepción. Cansados, llenos de maletas y con horas de sueño menos, se preparan para volver a sus rutinas. Lo que significa dejar de ver a sus compañeros de Viña todo el día. "Conversaba con Luciano y se me llenaban los ojos de lágrimas al saber que nos teníamos que despedir", cuenta el conductor de "Lugares que hablan", Pancho Saavedra, quien hizo buenas migas con todos los miembros del jurado. Sobre todo con la cantante Denise Rosenthal, con quien formaba una dupla excesivamente risueña.

"A Luciano y a Denise los adoro. Con ella agarramos una onda increíble. Nos reíamos y hablábamos de distintas cosas, yo intentaba no reírme tan fuerte en su oído", dice Saavedra. También se hizo amigo del resto del jurado. De hecho ya hicieron planes para las siguientes semanas y para cuando vuelva Luciano Pereyra.

"Lo pasamos increíble y los voy a extrañar mucho. Quedamos de juntarnos la próxima semana con Aníbal Pachano, y a Luciano Pereyra le regalé mi libro Lugares que hablan. Él quiere hasta viajar conmigo. Los voy a extrañar mucho, fueron seis días muy intensos", agrega.

El cantante argentino también se lleva buenos recuerdos del equipo de Viña del Mar. "Hicimos un grupo súper divertido y nos reímos todo el tiempo. En los ratos libres siempre compartíamos, convivimos mucho tiempo juntos y fue muy agradable. Me da un poco de pena despedirme porque se formó un grupo súper lindo", cuenta antes de irse.

Asegura que seguirán en contacto mediante un grupo de WhatsApp que crearon para estar pendientes de la competencia y compartir entre ellos.

Karen y Fran

Otra amistad que nació en Viña 2020 fue entre la animadora Karen Doggenweiler (TVN) y la actriz Francisca García-Huidobro (Canal 1 3), tras trabajar juntas en "Échale la culpa a Viña".

"Ha sido tremenda experiencia trabajar con la Fran y conocerla más. Ya la considero mi amiga, mi amika. Ambas tenemos cosas en común y lo hemos disfrutado", comenta Karen. "La Karen se acostaba muy tarde, pero se preocupaba por mí. Por ejemplo el día que fui a la Quinta Vergara me prestó su parka porque me vio muerta de frío. Ese tipo de cosas son detalles muy pequeños, pero hacen la diferencia entre un compañero y un amigo", cuenta por su lado la jurado de "Bailando por un sueño".

Click para comentar