La cantante Camila Gallardo, “Cami”, fue detenida al interior de una fiesta clandestina que se realizó en la comuna de Las Condes.
Durante la mañana de este domingo, el alcalde Joaquín Lavín informó a través de su cuenta en Twitter sobre la detención de ocho personas. Estas últimas, fueron sorprendidas anoche durante una fiesta clandestina al interior de un departamento particular. El hecho, se indicó, ocurrió al interior del Hotel W.
Se indicó que el equipo de fiscalizadores arribó al lugar tras una denuncia por ruidos molestos. El jefe comunal sostuvo que algunos de los presentes “se escondieron en el baño”.
Entre los presentes en la fiesta, se encontraba la cantante nacional Camila Gallardo Montalba, quien quedó apercibida ante la justicia por no respetar al código sanitario.8 detenidos anoche por fiesta clandestina en un depto particular en el hotel W. Llegamos por ruidos molestos q fueron alertados al 1402 @LC_seguridad 👇 Algunos se escondieron en el baño. pic.twitter.com/3I9n6njlgh
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) January 31, 2021
Según consigna Chilevisión, la información fue confirmada por la Fiscalía Oriente, quienes tomaron conocimiento de esta reunión social que fue denunciada a seguridad. Sin embargo, cuando Carabineros llegó al lugar, no había música ni actividad asociada a este encuentro.
Esta nueva fiesta clandestina superaba el aforo máximo permitido en comunas en Transición, el cual es de cinco personas máximo.
Camila Gallardo publicando cosas de como cuidarse del covid19 y pasa esto, en fin la hipocresía jaja pic.twitter.com/RjVze281Jr
— Abimelec Jesus M (@2012_Abii) January 31, 2021