Fue un amor que comenzó por DM (mensaje directo). En mayo, Cata Vallejos (31) recibió un mensaje que decía hola, cómo estás del actor argentino Nacho Di Marco (27), su actual pololo, cuyo nombre es Juan Ignacio. "Yo generalmente no pesco mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son bien jotes tipo hola, guapa o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló", admite la influencer, que ya en varias oportunidades le ha dedicado palabras de amor a su nueva pareja a través de redes sociales.
-¿Qué le respondió?
-Un simple bien y ¿tú? pensando que quizás me iba a preguntar algo o que me diría nos conocimos alguna vez porque yo no sabía de él. Su siguiente mensaje fue en qué andas y yo le dije aquí, encerrada. Hablamos todos los días después de eso, ¿cierto, mi amor? (le habla a Nacho Di Marco, quien confirma el dato con la frase sí , así fue ).
La ex "Calle 7" está visitándolo en Lima, Perú, donde el actor reside hace dos años. Por estos días, aparece en la teleserie "Princesas", de America TV, y actualmente está grabando otra novela. El 3 de enero celebraron dos meses de pololeo. "Hablamos un mes completo por DM, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos hablar por camarita. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con Daniela Urrizola y Carmen Cabezas a México, así que le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí", añade Vallejos.
-¿Qué pasó cuando se conocieron?
-Fue extraño, muy extraño. No nos dimos un beso así como en las películas, pero sí nos abrazamos fuerte y le dije que estaba muy nerviosa. Los primeros 10 minutos casi no podía mirarlo a la cara, sentía como vergüenza. Él me miraba fijo y yo le dice para, no me mires , jajajá. Después me sentí aliviada porque él estaba ahí, comigo, era de carne y hueso, la persona con la llevaba tanto tiempo hablando y la que, además, me gustaba.
Durante la entrevista, la voz de Nacho Di Marco se ha escuchado a los lejos en varias ocasiones, pero se une a la conversación al escuchar el último comentario de la influencer. "Yo no me puse tan nervioso porque me había recontra mentalizado para el momento. Rompí el hielo haciéndole chistes y nos relajamos al rato porque al final no nos estábamos viendo por primera vez, nos estábamos viendo por millonésima vez, la única diferencia es que estábamos en el mismo lugar".
-¿Alguno había comenzado un pololeo a través de DM?
-C.V.: Yo nunca, pero creo que es una forma muy bonita de conocer a alguien porque es muy distinto a lo típico como, por ejemplo, cuando conoces a alguien en una fiesta, quizás te das un beso y después te enteras de su personalidad. Esto fue al revés; conocí primero su personalidad, lo que sentía y lo que pensaba antes de saber si había una atracción, lo físico quedó para el final.
-N.D.: Yo la vi y me gustó, no sólo físicamente sino lo que transmitía. Uno por redes transmite mucho y te puedes dar cuenta si alguien es auténtica. Yo le hablé, pero jamás pensé que estaríamos de novios. Le he escrito a otras chicas, tal como Cata ha recibido mensajes de otros chicos, pero tener esta conexión, jamás. Pasaban los días y era lindo hablar, le quería contar mi día tal como se lo cuentas a una amiga. Nos conocimos sin eso de le doy charla sólo para que me de bola porque realmente por la pandemia no nos íbamos a ver.
-¿Qué pasa con la distancia?
-N.D.: No nos desespera. Estamos muy conscientes de vivir el presente. Estamos planificando mes a mes. Menos mal los dos tenemos trabajo y tenemos la posibilidad a nivel económico, ella tiene además más posibilidad en términos de tiempo, yo no tanto. Tenemos muchas ganas de viajar.
-C.V.: Por mi trabajo no es necesario que yo esté físicamente en Chile y puedo visitarlo sin problemas. Nos conocimos en México y después lo he visitado tres veces en Lima. Él pasó el Año Nuevo en Chile y ya conoció a mi familia. Ha funcionado súper bien. Para mí sería ideal que él viajara conmigo. Me encantaría que tuviéramos nuestro blog de viajes, por ejemplo.