Mónica Rincón (46) está a poco de salir al aire con "CNN Prime". Vestida de blanco, ya está en el set y revisa su celular y su computador, pero no Io hace en silencio, Io hace mientras canta: "Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en miií...". Es parte de la letra de "Un siglo sin ti", uno de los hits románticos de Chayanne, su cantante latino favorito. La periodista compartió la grabación hecha por el productor ejecutivo del programa, Boris Román, en su Instagram (@monicarincon2017) y muchas seguidoras apoyaron su gusto.
"Mi generación está dividida entre las Chayannistas y las Luismiguelistas y ahí yo no me pierdo, absolutamente Chayanne: es mucho más natural, baila increlble, tiene carisma, así que yo soy Chayannista", confiesa la periodista.
-¿Lo ha entrevistado alguna vez?
-Nunca, espero que Viviana Encina (periodista), si "CNN Magazine" alguna vez tiene la oportunidad de entrevistarlo, se apiade de mí y, al menos, me deje observarla. Lo que sí, en un concierto en el Movistar Arena logré conseguir una foto con él (imagen que ilustra esta nota), eso fue hace unos tres años.
-¿Cuántas veces lo ha visto en vivo?
-Unas cinco veces y una vez lo vi en el Festival de Viña. Ese año (el Festival) lo tenía Televisión Nacional y a los conductores nos daban la posibilidad de ir una noche y, evidentemente, pedí la noche de Chayanne.
-Canción favorita de Chayanne.
-Ayyyyyy, nooo, es que preguntar eso es difícil..." Torero", de las movidas, me encanta, y "Provócame". De las románticas: "Un día sin ti", "Y tú te vas" y "Atado a tu amor".
-¿Qué es lo que más le gusta de él?
-Lo que encuentro más atractivo de Chayanne es como baila, el baile es algo muy, muy importante en el atractivo de una persona y de un hombre.
-Además que no envejece.
-Mira, yo reporteé al respecto, jajajá, con productores que han traído a Chayanne y gente que ha trabajado con él: trabaja de forma muy planificada, hace mucho ejercicio, tiene una vida bien sana, bien disciplinada y una vida familiar muy bonita y eso es valorable. Es como el vino.