Durante todo el día trabajó la Brigada de Homicidios de la PDI para aclarar el caso de un hombre que, durante la madrugada, fue lanzado desde un auto y con dos disparos en la cabeza, en una calle desierta de Conchalí.
Durante la jornada, los peritos se abocaron a tomar las huellas dactilares al cuerpo ya que no portaba documentos de identificación, analizar sus heridas, interrogar a eventuales testigos y examinar las imágenes de las cámaras de seguridad, Io que hayan captado después de las cinco de la madrugada, aproximadamente.
Los videos pertenecen a empresas del lugar y a los pórticos de la Ruta 5 Norte.
El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios, precisó que el hombre tenía entre 30 y 35 años y que las primeros indicios apuntarían a que "la evidencia balística no existente en el lugar, nos daría cuenta de que este hecho violento se habría producido en otro sitio y el cuerpo, por causas que estamos investigando, termina acá".
El fiscal adjunto Luis Contardo, de la Fiscalía Centro Norte, ratificó que en las imágenes "se logra apreciar un vehículo y que el cuerpo habría sido lanzado desde él". Sin embargo, la calidad de las imágenes dificultaría la nitidez de su patente y requiere pericias más especializadas.
Contardo no descartó examinar si hay vinculaciones con un caso parecido ocurrido en Renca.