-->

Escribe y presiona enter

On
Así luce Nacho Gutiérrez, a 4 meses de estar con entrenador

Se denomina bíceps braquial al músculo alojado en la región delantera superior del brazo, que los seres humanos tenemos entre el hombro y el codo. Capaz de lograr hazañas cinéticas como mover la extremidad y flexionarla, su ejercicio frecuente permite además denotar hinchadas protuberancias, las mismas que pueden apreciarse en figuras como Arnold Schwarzenegger, Johnny Bravo, Hulk y el gran protagonista de esta nota, Nacho Gutiérrez, voz de Radio Pudahuel ("Pudahuel contigo", sábado 17 horas).

"Sí, estoy entrenando mucho más que antes y levantando pesos más grandes", establece de entrada el periodista, perfil de sujeto Instagram que en su (@nachogutierrezcastillo, 519 mil seguidores) subió este miércoles imágenes en sudadera, mostrando portentosos brazos.

-Se nota musculado, Ignacio.
-Qué bueno que se note. En pandemia llegué a pesar 88 kilos, bajé esos 10 kilos de más y empecé a entrenar de forma más consciente. En el gym entreno fuerte con pesas, de lunes a viernes. Hago 3 veces a la semana pádel. Y además, todos los días hago yoga Bikram. Entonces he crecido en masa muscular, pero sin perder elasticidad.

-¿Cuánto entrena?
-En total estoy haciendo 3 horas diarias de actividad física fuerte. Me siento el descueve: liviano, levanto harto peso, estoy corriendo rápido y la ropa me queda mucho mejor. No quiero volver atrás.

Parte de su proceso ha sido acompañado por Francisco Fuentes, su personal trainer desde hace 4 meses. "Al principio le costó un poco con los pesos, pero ahora se notan cambios. Está mucho más definido, más grande. Esto no es magia, estas cosas tardan meses e Ignacio está muy bien, es súper motivado, un 7", señala el profesional, quien ayuda a ejercitar a nuestro protagonista 3 veces a la semana, fortaleciendo distintos grupos de músculos cada vez.

-¿Cuál es su norte, Nacho: Hulk, Schwarzenegger, Johnny Bravo?
-No, ninguno, pero sí sigo a Mark Wahlberg, que mide Io mismo que yo (1,74 metros) y está muy bien trabajado. A veces sigo sus rutinas.

Click para comentar