-->

Escribe y presiona enter

On
La boda de Christell

En medio de los ensayos para "Aquí se baila" de Canal 13, Christell Rodríguez apenas tuvo tiempo de elegir el outfit para su matrimonio civil con Roberto Parra. La noche del miércoles se probó algunas prendas y al final escogió algo cómodo para la ceremonia legal que se realizó a las 9 de la mañana de este jueves en el Registro Civil de Quilpué ante 13 invitados: "Mis papás, mi abuelita, sus papás, su hermana y su cuñado, básicamente". ¿Por qué ahí? "Era uno de los pocos lugares en el que había hora, estaba todo tomado y eso que lo hicimos con tiempo", explica la cantante de 25 años sobre la locación.

En 30 minutos estaba casada con Roberto Parra (25), técnico en diseño gráfico digital y su pareja durante tres años. "Fue súper bonito, cortito, conciso y muy emotivo", describe ella.

-¿Lloró?
-Pensé que iba a llorar, pero me reí, porque mi ahora esposo siempre me hace reír mucho, entonces dentro de mi emoción me reí más de lo que pude haber llorado. Mañana yo creo que voy a andar con la sensibilidad a flor de piel, aunque no quiero llorar para no arruinar el maquillaje, jajajá.

-¿Hubo discursos?
-Nos hicieron decirnos algunas palabras el uno al otro, pero anoche nos juntamos con nuestras familias y ahí nos expresaron buenos deseos.

-¿Por qué eligió esta fecha?
-Queríamos algo cercano al matrimonio por la iglesia, que es mañana.

-¿Qué se siente ser señora?
-Sólo llevo unas horas, pero se siente extraño cuando me dicen señora. Estoy feliz. Estamos muy felices y agradecidos de tener la oportunidad de celebrarlo y estar en familia. Eso es sumamente importante para nosotros.

-¿Para la boda por la iglesia cuántos invitados tienen?
-130 aproximadamente. Con todo, si no pa' qué, jajajá. Es en el Centro de eventos Mykonos de Olmué. Lo más complicado es el tema de los invitados porque manejamos un presupuesto y tratamos de no salirnos. Fue un poco imposible, lo logramos entre comillas. Priorizamos la familia y gente que ha sido parte de nuestra historia hasta ahora. Tal vez hay muchos que querían estar con nosotros y no se pudo. Trabajamos con una banquetera maravillosa que nos ayudó en todo porque incluyó además una wedding planner.

-¿Alguien de "Rojo" invitado o no?
-No invité a nadie de "Rojo" por lo mismo. Priorizamos gente que es parte de nuestra historia como pareja. La mayoría de mis amistades lo conocen a él. Figuras públicas no habrá ninguna, aunque igual invité a amigos que han salido en televisión, que han estado en "The Voice" y una bailarina de "Aquí se baila". También había invitado a mi bailarín, pero no podrá asistir por temas de trabajo.

-¿Tendrá luna de miel o tiene que seguir ensayando para "Aquí se baila"?
-Es que tampoco íbamos a tener luna de miel desde antes, porque queremos viajar más adelante. Yo tengo familia en Estados Unidos, así que queremos pegarnos un viajecito para allá. Igual nos vamos a ir la próxima semana al sur de Chile a disfrutar un poco y después vuelvo full con mis ensayos. Estamos ahorrando para hacer este viaje a Estados Unidos.

-¿Y festejaron después de la boda civil?
-Sí, nos juntamos en la casa del pastor de la iglesia a la que asistimos, estamos compartiendo y tenemos un almuerzo. Después hay que ir a terminar las cosas para mañana.

Click para comentar