-->

Escribe y presiona enter

On
Por US$ 1.024 únase al crucero-carrete de tres días que ofrece Neymar

Enterado de la nueva iniciativa comercial de Neymar, un crucero de tres días en la costa brasileña entre Buzios y Santos, en diciembre, Juvenal Olmos desempolvó los recuerdos del crucero que hizo en agosto del 2019. "Te vas a dormir y, al día siguiente, despiertas en otro lugar. Además, hay muchas actividades arriba del barco y me imagino que lo de Neymar va en esa línea, de las competencias, de juegos, de fiestas", dice el entrenador y comentarista de TNT Sports.
 
El astro brasileño lanzó este martes su viaje, que se realizará entre el 26 y 29 de diciembre. "72 horas de osadía y alegría con uno de los mayores ídolos del fútbol", dice la página del tour.

Y ya se agotaron las habitaciones más baratas, dobles y triples sin ventanas, más o menos donde irían los Jack Dawson del viaje.

De las que quedan, la más barata es la cuádruple sin ventana, por 1.024 dólares por persona (impuesto incluido).

La más cara es la habitación doble con balcón, por 1.441 dólares por persona. Y aún hay disponibilidad.

MSC Preziosa se llama la nave con capacidad para 4.345 pasajeros y 1.370 tripulantes. Tiene piscina con tobogán, discoteca, cine 4D, mini bolos, spa, gimnasio, casino, juegos arcade, bares con música en vivo y un simulador de Fórmula 1, entre otras gracias.

Sale a las 18 horas desde Santos, la ciudad que vio crecer a Neymar, y tiene previsto llegar al día siguiente a Buzios, a las 10.30 de la mañana. La salida es a las 19.30 y el tercer día es de navegación total, para estar a las 8 AM del cuarto día en Santos de vuelta.

"La temporada de cruceros parte a mitad de noviembre y no para hasta marzo. En esa época, Río de Janeiro explota. El crucero de Neymar seguramente va a pasar cerca de Angra dos Reis, Ilha Grande e Ilhabela. Y sale de Santos seguramente porque los que más toman este tipo de cruceros son los paulistas. Son los que viajan a Chile, a Europa, a Río. Los cariocas como que creen que en Río tienen de todo y no son de viajar mucho", destaca José Ramón Santana, chileno que tiene una agencia de viajes en Río de Janeiro (@riolatintour).

Dato clave: el pasaje no incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas, sauna, cine 4d, bolos, simulador de Fórmula I y bares.

"Pero si va él, será una experiencia única. Seguramente se va a poder convivir con el astro brasileño y él es muy dado a esto, a este tipo de aventura. Como pocos jugadores, ha disfrutado su vida aún jugando fútbol, no es hermético, no es que se haya cerrado, que se haya concentrado muchísimo. Este crucero con él, vigente en el fútbol, seguramente tendrá competencias, partidos amistosos. ¿Sabes qué? Voy a ver las fechas por si hay alguna opción, alguna posibilidad", dice Olmos.

Neymar no es el único brasileño que ha realizado este tipo de negocios. También lo hicieron Xuxa y Roberto Carlos, entre otros artistas.

"Uno no puede pensar que los seguidores de Neymar van a ser potencialmente clientes de cruceros, porque es un error creer que todos los seguidores son del mismo perfil. En estos casos, lo que hacen este tipo de conectores, es decir, estos infiuencers de farándula y deportistas con millones de seguidores, es que la gente levante las antenas, porque la gente no quiere mirar, no quiere seguir la publicidad, porque está cansada, y usan estos elementos de efecto para que la gente mire. Neymar lanza su crucero y la gente habla, tuitea y sale en todos lados. La pregunta es cuántos pasajes se lograron después de eso", analiza Bracey Wilson, director académico y profesor titular del Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Click para comentar