-->

Escribe y presiona enter

On
Jenny Díaz

Las últimas informaciones arrojaron dos corazones rotos. Ignacia Michelson y Matías Muñoz, archiconocido como Marcianeke, terminaron la relación oficial de cuatro meses, después de una semana confusa. Ella lo confirmó en la madrugada de este viernes respondiendo a la gente en sus redes: "Sí, terminamos. Para que no me pregunten más" Pero la tarde de este viernes, con las ideas más en perspectiva, Ignacia es escueta, pero con un mensaje claro: "Estamos terminados, pero hay diferencias (entre nosotros) que hay que pulir", dice.

Esta visión que presenta Ignacia es la clara representación de un desencuentro entre ellos que podría tener una solución.

Al menos así también lo siente Jenny Díaz, mamá de Michelson, que analiza: "Era una buena relación, pero como les pasa a todas las parejas, tienen problemas. No sé más porque estoy de viaje y no me he podido sentar con la Ignacia a conversar".

Ignacia deja la puerta abierta, ¿usted cree que puede haber una reconciliación? "Creo que sí, si se llevan bien, se quieren y se hacen bien. Lo que pasa es que el Mati es más niño".

¿Y ella cederá pronto?
"Ahí el camino es largo, porque aunque no sé bien qué pasó entre ellos, Ignacia es rencorosa. No olvida rápido y, cómo es ella, (Matías) va a tener que jugársela harto harto".

Hasta el viernes pasado, cuando la pareja paseaba por Buenos Aires, Argentina, todo parecía ir como siempre en ese primer viaje que hicieron juntos. Videos en fiestas, declaraciones de amor y emoticones de corazón se prodigaban en redes sociales. Pero algo cambió el fin de semana y comenzó a perfilarse un impasse con aires de ruptura.

El sábado ambos cambiaron el mensaje dando a entender que los amigovios ya no iban más.

Toda esta semana ninguno de los dos quiso referirse al tema y siguieron con las indirectas a través de redes sociales hasta el jueves por la noche. Tras un show, por la madrugada, Michelson dio la sentencia definitiva a un set de preguntas de fanáticos: "Sí, terminamos. Para que no me pregunten más. Tal vez ahora está (Marcianeke) lo suficientemente bien para estar solo", respondió.

Click para comentar