En el centro de eventos Botánico, en lo alto de Peñalolén, este jueves se realizó el lanzamiento de Polo Red Parfum, un nuevo perfume de Ralph Lauren, y el evento concitó a varios rostros masculinos, entre ellos, Máximo Menem Bolocco.
El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem se mantuvo sonriente y ni se arrugó cuando fue consultado por la prensa sobre una información que algunos medios argentino como "Gente" y "Caras" quienes aseguraron que el joven de 19 años había cambiado legalmente sus apellidos para llamarse Máximo Bolocco. "Nunca me cambié el apellido", dijo de entrada el joven cuyo Instagram es @maximobolocco.
Medios argentinos aseguran que sí, Máximo.
"Los argentinos agarran papa con todo, están mintiendo porque no, no me los he cambiado. Sigo siendo Máximo Menem Bolocco, y voy a ser así por el resto de mi vida, sólo que me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crió, siempre ha estado para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida. Me gusta el apellido Bolocco, me representa, pero el Menem sigue ahí. Igual siento orgullo por el apellido Menem, pero no tanto como por el Bolocco".
¿Qué le producen estas noticias?
"Tengo amigos argentinos que me las mandan y me río, ¿qué más vas a hacer? Ya ni me molesta. Lo tomo de una buena perspectiva y me no".
Este año, Máximo comenzó su primer año de la carrera International Business en la Universidad de Los Andes. "Mis estudios van súper bien. Me ha gustado la carrera, me hice un grupo de amigos y de estudio, así que súper bien", acotó.
¿Cómo es mezclar los estudios con su trabajo como influencer?
"Estoy ajustando los horarios porque mi carrera es muy demandante y estoy haciéndome los espacios. Pero cuando uno quiere hacer las cosas, se puede lograr".
Su mamá en sus lives de Instagram ha dicho con chochera que le ha ido muy bien a usted en sus estudios, que se ha sacado notas 7.
"También me ha ido mal, jajajá. Ese (nota) 7 lo saqué en Contabilidad, pero también me he sacado 2. Ahí vamos, de a poco, adaptándome al cambio".
Lleva pocos meses, pero ¿ha sentido vocación por su carrera?
"La verdad es que no. Me metí de impulso a esta carrera nueva, que es increíble, pero no sé si es lo que más me llama. Llevo tres meses nomás, le quiero dar tiempo para ver cómo se va desarrollando".
Luego, el joven postuló que también sus intereses van por "la moda, el diseño, la arquitectura. El mundo artístico igual me gusta harto".
Máximo, quien en 2018 tuvo un tumor cerebral por el cual debió ser operado y luego tratado por cáncer, fue consultado sobre su parecer por las críticas que ha recibido Claudia Conserva y su documental "Brava" donde mostró su experiencia personal con un cáncer de mama triple negativo.
"Cada uno tiene su manera de representar el cáncer, desde mi punto de vista yo no me hubiese grabado por todos los síntomas que uno pasa. Ella lo hizo, y de lo que escuché no es malo (el documental), sino que muy bueno, es fuerte, es crudo pero fue su manera de transmitir su experiencia, y me parece increíble que haya tenido el coraje de hacerlo y haberse mostrado en esas condiciones. Yo no lo hubiese hecho porque me sentía pésimo, pero al final la gente va a criticar por todo y ella es seca porque hizo algo que nadie haría. No la critico por nada, ella mostró su forma de pasar el cáncer, que no es fácil", reflexionó Máximo.