Hace una semana Thais Jordao tomó "una de las decisiones más difíciles que me ha tocado: terminé mi relación con Iván". La brasileña se refiere al quiebre que vive con Iván Núñez, el periodista de TVN con quien tiene un hijo de dos años.
Justamente en él esta enfocada Thais por estos días. Se fue a vivir a un departamento que arrendó tras irse del que compartía con el periodista y desde ahí le da vueltas al fin de su relación de tres años con él. "Han sido días confusos, pero ya estaba un poco agotada de no poder vivir una vida tranquila", asimila.
¿A qué se refiere, Thais?
"Quiero salir de los problemas de Iván con su exmujer (se refiere a la separación de Núñez con Marlene de la Fuente hace cuatro años). Que ellos arreglen sus temas, que Iván solucione sus problemas solo. Yo no tengo nada que ver. Él tiene que hacerse cargo de sus temas, yo, en este momento, no puedo hacerme cargo de más cosas, soy una mujer de trabajo (en una empresa de sustentabilidad), tengo a mi hijo y me harté. No quiero estar en el medio de sus temas".
¿Qué espera tras terminar la relación?
"Estar en paz. A mí me gusta llevar una vida discreta y tranquila. Ha sido difícil, estoy muy estresada porque veo que él no se defiende de algunas injusticias que también son hacia mí. Yo no puedo salir a aclarar o defenderme, así que fue lo mejor y no volveré atrás".
Por sus palabras se entiende que no fue por falta de amor. "No, no es falta de amor. Yo amo a Iván y estamos bien, somos papás de un bebé maravilloso y jamás voy a poner a mi hijo entremedio nuestro. Las razones van por no poder vivir nuestra relación en paz".
Un flechazo
La relación entre Thais e Iván Núñez nació en 2020, un año después de la separación del periodista con Marlene de la Fuente- con quien estuvo 20 años-.De acuerdo a los registros, la brasileña contó que mientras realizaba un paseo en modo turista por Santiago tuvo la sensación de que un hombre la seguía. Era el periodista. Ella lo encaró con arrojo: "Le pregunto ¿por qué me sigues? y me dice te encontré bonita , pero no pasa nada Yo Io encontré guapísimo, le pasé una tarjeta de mi tienda de joyería y le dije si te interesa algo, me llamas".
Tras ese flechazo y empezar algunas conversaciones por WhatsApp con Núñez, ella viajó a México. Al llegar a la habitación se encontró con un ramo de flores de parte de él.
Pololearon a distancia, con viajes entre Brasil y Chile hasta que llegó la pandemia. Decidieron pasar la cuarentena juntos. "Me quedé encerrada con la pandemia, una pareja de enamorados encerrada, hicimos una guagua y acá estamos", bromeó al medio "Tiempo X".