-->

Escribe y presiona enter

On
Vale Roth celebra su edad madura

En menos de un año, la existencia de Valentina Roth (32) tomó giros insospechados. En julio pasado la recordada participante de "Rojo" y "Yingo" comenzó a pololear con el ortodoncista Miguel de la Fuente, en octubre supo que estaba embarazada, para Año Nuevo le pidieron matrimonio y en marzo ya estaba casada por el civil. "Fue todo súper rápido, los dos somos intensos, pero nos llevamos increíble", sostiene la también influencer de Instagram (@valeroth28, 865.000 seguidores), a sólo momentos de otro potente hito de vida.

"Mi hija (Antonia) puede nacer en cualquier momento. Fui a la matrona el miércoles pasado y ella me dijo que quizás desde ahí a máximo diez días puede llegar. Que salga cuando quiera nomás, acá yo la espero, jajajá", reseña ella, con ocho meses de embarazo (está en su semana 38) y un ánimo a toda prueba.

¿Cómo está para el parto?
"Yo estoy lista, hice el bolsito, está la cuna lista, está todo dispuesto para llegar y partir a la clínica. Ya tengo mis listas de Spotify para el parto: una es romántica y la otra más prendida. La prendida la hice porque en el proceso hay que mover harto la cadera, hacer hartos movimientos circulares, ejercicios con la pelota, quizás hasta me da para bailar si no duele tanto, jajajá. Para ir soltando y respirar".

Y por si ha experimentado poco en su calendario hasta ahora, la llegada de su primera hija ocurrirá casi de manera simultánea con otro evento relevante en su historia. ¿De qué se trata? En dos semanas más Valentina lanza Black Clinic, centro estético y dental que levantó en Santiago junto a su pareja (@clinic.black, en Instagram).

Vale retoma: "Cuando yo lo conocí, él ya estaba embarcado en esto de la clínica. Le dije que me interesaba participar en algo así, porque nunca he sido buena para juntar plata e invertir, lo que ahora veo como un error", contextualiza ella. "Después, cuando nos casamos, decidimos ser socios. Yo tenía unas lucas ahorradas gracias a la tele y a Instagram. Invertí y ahora estaremos juntos en esto. Ando feliz".

"A la Vale le gustó el proyecto, vio que realmente iba, que ya lo estaba construyendo, entonces me dijo 'ya, me meto' Y se transformó en socia", interviene Miguel, esposo de la además bailarina. "Creo que nos irá bien, porque todo esto lo estamos haciendo con mucho amor, le estamos poniendo todo de nuestra parte", agrega Valentina, quien sostiene que su marido "es seco, muy dedicado, nunca había conocido a alguien tan trabajador como él".

¿Cómo describe su relación, Valentina?
"Nos llevamos tan bien, que es algo súper nuevo para mí. Nunca había tenido una conexión así con nadie, te Io juro. De repente tenemos diferencias, pero son mínimas. Me trata como una princesita, que me lo merezco por cierto, jajajá. Es muy atento y muy cariñoso, muy preocupado de mí".

Miguel considera que junto a Valentina "nos hemos compenetrado más" y que ha visto en ella "el paso de ser una mujer adulta a ir convirtiéndose en una hermosa mamá". 'Para mí, en este minuto ella significa todo. Es un tremendo apoyo. Nunca para de ir hacia adelante y yo trato de hacer lo mismo. Todo lo que estoy haciendo hoy es por ella y mi hija".

"Yo creo que nunca he estado tan feliz en mi vida", interviene Valentina, para luego seguir reflexionando. "Lo que pasa es que estoy tranquila, como en paz. Ha sido bacán esta etapa, como de señora, jajajá. Antes me daba un poco de lata que me dijeran así. Me decían 'señora' y también otras cosas como de mamá. Y yo decía que no tenía ni hijos para que me dijeran así y mira, en menos de ocho meses me ha pasado de todo, jajajá".

¿Se siente más madura?
"Mira, a ver, antes siempre se hablaba mucho de mí por mi energía, mi personalidad, que siempre he dicho que eso no va a cambiar mucho. Pero ahora pienso más las cosas antes de hablar, me siento más madura. Si alguien hablaba mal de mí antes, dejaba la embarrada. Y ahora tengo que pensar mucho más antes de lo que pueda decir".

¿Por qué?
"Porque voy a tener una hija, entonces ya no puedo llegar y subir lo que se me antoje o todo lo que pienso. Tengo más cuidado, de todas maneras. Ahora que voy a ser mamá, mi hija está primero que todo, porque todo lo que haga y diga le puede llegar a afectar a ella en algún minuto".

Click para comentar