"He llorado mucho desde que choqué el auto. Para mí es como un hijo: lo gané en el reality Mundos Opuestos y es el único recuerdo tangible que me queda del programa que cambió mi vida". La voz de Fanny Cuevas demuestra que aún mantiene la pena que le causó el accidente en que participó el lunes en Santiago y que dejó maltrecho su vehículo Kia Rio 5 azul de 2012. "Por suerte yo estoy bien, no me pasó nada", aclara de inmediato, viendo el lado bueno de la situación.
Relata que iba por el sector de la Autopista Central con Carlos Valdovinos, cerca del Centro de Justicia, mientras sobre ese sector caían algunas finas gotas de lluvia. El auto de Fanny estaba tras otros que esperaban doblar en una esquina, pero uno de los vehículos se detuvo bruscamente. "Frené, pero las ruedas resbalaron y choqué con una camioneta antigua que iba adelante", afirma.
¿Cómo reaccionó en ese momento?
"Lloré mucho. El caballero de la camioneta a la que choqué se bajó y me ayudó a estacionar en un lugar en que no entorpeciéramos el tránsito. Llamé a mi mecánico que vino a buscarme. Después de revisarlo, me dijo que sólo era un problema de la estructura del auto y el motor está bien".De acuerdo con Cuevas, la reparación superaría el millón de pesos que deberá costear ella misma pues no cuenta con un seguro. "Utilizo el auto para trabajar, recorriendo Santiago para despachar los productos que vendo en mis redes sociales como cápsulas para quemar las grasas y ropa (Instagram @FannyLife3)", cuenta.
Pero hay algo emocional: "El auto tiene un valor muy importante para mí. Nunca me había pasado algo similar, sólo pequeños topones porque siempre lo he cuidado. Apenas tenía 150 mil kilómetros y no quería ni siquiera cambiarlo por un asunto sentimental"