Con melancolía, con su corazón bombeando litros de amor y una sensibilidad propia de la proximidad de la primavera, Arturo Vidal homenajeó a su novia Sonia Isaza en una fecha especial: la influencer colombiana de perfil fitness cumplió cuatro décadas desde que llegó a esta vida y el chileno le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
"Feliz día amor de mi vida. Te amo con todo mi corazón, te deseo un maravilloso feliz cumpleaños", escribió con distinguida redacción el mediocampista de la Selección chilena desde la concentración de Juan Pinto Durán y enarbolando dos banderas: la del romance y la del genuino agradecimiento.
"Que Dios te bendiga siempre, eres una mujer maravillosa. Te agradezco por ser quien eres y por estar a mi lado en las buenas y en las no tan buenas. Espero que nuestro amor dure por y para siempre. Mi vida te amo", añadió.
La modelo fitness celebró su cambio de folio agradeciendo los mensajes de cariño y buenos deseos de sus miles de seguidores a través del ciberespacio, pero en su propia casa armó una convivencia con características de malón en la que se vio muy animada en compañía de sus dos hijos: Fabián y Daniela, y su hermano Camilo. 'Te amo más mi vida", escribió Sonia en modo de agradecimiento a Arturo Vidal, quien también la saludó en sus redes a través del clásico concepto "Mamacita" con la que llama a la oriunda de Cali.
Tras compartir varias semanas en Miami en torno al proyecto comercial relacionado con el lanzamiento de un bronceador Skin Gold (que se vende online en Estados Unidos, México y Chile), Victoria Pardo, la hermana del futbolista, también le dedicó palabras de afecto.
"Le escribí un mensaje y la saludé muy temprano, y desde Chile le mando mucho amor y éxito. Creo que es una gran mujer y persona, y que tiene un corazón hermoso. Seguimos avanzando, dando pequeños pasos en esto de trabajar juntas, para lograr el éxito esperado. Tengo una genuina admiración por ella", dijo Victoria.
Durante el día, Arturo Vidal siguió compartiendo mensajes de amor y algunas fotos junto a la colombiana en su estancia en Barcelona y también en Italia.
"Oficialmente hoy cumplo 40 años. No lo puedo creer que ya estoy viejita", señaló Sonia desde Colombia y en otra historia de Instagram, la misma plataforma en la que Vidal avisó que realizaría una, transmisión en su cuenta de Twitch junto al infuencer argentino Lautaro del Campo.