-->

Escribe y presiona enter

On
Gala Caldirola desde España

Playa, familia, juegos, turismo, amigos y risas resumen las últimas 40 publicaciones de Gala Caldirola en Instagram, específicamente desde el 2 agosto en adelante. Hace un mes (y unos pocos días) que la modelo decidió dejar Chile y trasladarse definitivamente a España, su país natal.

Le contamos que la ex participante del estelar culinario "El discípulo del chef" llegó por primera vez a Santiago hace nueve años, pero luego vivió tres años y medio en Turquía junto a su exmarido, el futbolista chileno Mauricio Isla. Después de 12 meses en Brasil regresó a Chile (esta vez por su cuenta), donde vivió los últimos dos años y medio.

"Aunque me vean muy contenta y obviamente lo estoy, ha sido súper difícil para mí dejar atrás toda la vida y rutina que tenía en Chile porque woah Me costó construirlo y comprenderás que me costará construirlo todo y esa rutina nuevamente aquí (en España). Pero sé que lo que más necesito en este momento es sentirme contenida y estar cerca de mi familia. Lo cierto es que este último tiempo en Chile estuve sufriendo mucha ansiedad, angustia y empecé hasta a tener etapas de crisis, entonces en España me siento muy protegida porque tengo a mis padres que me cuidan, me apoyan y que me dan esa contención. Estoy recibiendo justamente lo que esperaba", admite la española.

¿Qué sería eso?
"Debo reconocer que aquí me siento más libre, fuera del juicio de tanta exposición que tenía en Chile, siento que puedo caminar tranquila, tener una vida un poquito más normal fuera de las luces. A pesar de que sigo queriendo dedicarme al espectáculo, necesitaba estar fuera del huracán, por así decirlo, y tener una vida más relajada y normal. Me siento en paz. Estoy trabajando en mí y, como dicen a veces, hay etapas en la vida donde la salud mental, emocional y la estabilidad es Io más importante, así que en eso estoy, trabajando para eso. Lo hago por mí y obviamente por mi hija, para que ella esté bien".

"Aquí me siento yo"

Por estos días, Gala Caldirola y su hija Luz Elif, de 5 años, están viviendo en Altea, ciudad donde viven los padres de la creadora de contenidos, pero planean dentro de los próximos meses radicarse "en el caos de Madrid", como lo define la española.

¿Cómo está su hija?

"El cambio está siendo fácil por el lado de la familia. Ella disfruta mucho estar cerca de sus abuelos, pero también es cierto que extraña a sus amiguitos, familia y su papá. Ella de a poquito está entendiendo que esta es nuestra nueva normalidad, pero Luz sabe que tiene todo el amor y apoyo del mundo de los papás, que siempre estaremos unidos. Haremos todo para que ella no tenga carencias y se sienta protegida por los dos, a pesar de la distancia".

¿Qué es lo que más le gusta de vivir en España?
"Yo me crié aquí, así que la sociedad y mentalidad es más parecida a lo que yo soy. A veces sentía que en Chile muchas personas no entendían mi personalidad. Lo entiendo y respeto porque sé que venimos de culturas distintas, pero reconozco que aquí me siento yo.

¿Cómo?

"Siento que no enjuician ciertos aspectos de mi personalidad que son mi esencia, es como me criaron y no los puedo cambiar. Reconozco que estar aquí me hace sentir bien conmigo misma, me hace sentir en mi lugar, aunque siempre me sentí cómoda en Chile, no tengo nada que decir. Cada cultura es distinta, pero en España estoy con mis raíces"

Click para comentar