-->

Escribe y presiona enter

On
Detalles de la separación de Arturo Longton

Desde "La granja" el nombre de Daphne Bunney parecía sinónimo de Arturo Longton. Ella, quien hoy tiene 45 años, ha sido la mujer que lo acompañó, viéndolo desde su casa, en cada aventura reality. Llevaban 13 años de casados y 20 de conocerse, pero hace unos meses la pareja decidió divorciarse.

La noticia la dio la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagran justo cuando Longton reingresó a "Tierra brava" (Canal 13) por la dimisión de Angélica Sepúlveda.

Consultada por la realidad sentimental de Arturo, su mamá, Amelia Herrera confirma que "sí, está en un proceso de separación, pero no puedo decir nada más, son temas de pareja".

¿Usted ha podido hablar con él?
"La vez que hablamos fue cuando estuvo afuera del reality y él estaba más preocupado de su estado de salud, porque había sufrido una lesión. Entonces estaba enfocado en recuperarse".

Longton y Bunney estuvieron separados hace unos años tras contraer matrimonio, pero fue sólo de palabra. Él mismo habló de su relación en "Socios de la parrilla": "Siempre he estado casado, nunca me he separado legalmente", dijo en el programa.

Algo que, según algunos conocidos, puede haber minado la relación fue que, pese a estar casados, ambos vivían en casas separadas: Longton compartiendo departamento con su mamá y Daphne en su propio hogar. El chico reality abordó el tema en un capítulo de "La divina comida": "Hemos estado desde el año 1999, historias, idas y venidas. Llevamos mucho tiempo que ella vive en su lugar y yo en el mío. Nos juntamos los fines de semana y es espectacular". Y agregó que "tenemos una relación súper especial los dos, no tuvimos hijos, pero nos vamos a querer toda la vida y como que estamos, pero no estamos".

La separación de Longton coincide con la entrada a "Tierra brava", donde se le ha visto complicado por encarar el coqueteo que tiene con la peruana Shirley Arica.

Click para comentar