A poco andar de su mediática separación de Francisco Kaminski en febrero, Carla Jara apareció en unas acarameladas imágenes junto al comediante Diego Urrutia, quien las posteó el fin de semana a través de sus redes sociales.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado cuánto llevan oficialmente, las postales en diversos momentos y locaciones, daban a entender que llevan un par de semanas saliendo. A partir de esos antecedentes, los seguidores no dudaron en preguntarse por qué quisieron comunicarlo tan pronto al mundo.
Fue la propia Carla Jara la que explicó el asunto en su programa de YouTube, "Entre amigas y copas" que develó el misterio. "El hombre lo quería gritar a los cuatro vientos", le contó a María José Castro, conocida como Lady Ganga de las "Amikas", que oficiaba como su invitada. "Lo respeté, porque al final entendí que no estamos haciendo nada malo. Estábamos los dos solteros? Lo estoy pasando bien y disfrutando, así que súper bien", siguió.
Respecto a su acercamiento tras haber coincidido en "Ahora caigo", de TVN en abril, detalló coquetona que "conversamos, nos reímos, después nos empezamos a seguir en Instagram, ahí su corazón, su like? Creo que el humor fue lo que más me gustó, entre otras cosas". Y no se hizo mayor problema con la diferencia de edad.
"Debo decir que son 10 añitos de diferencia", admitió. Ella tiene 39 y él 29 años.
Lady Ganga reconoce que "fui al programa con las ganas de que lo confirmara, porque al principio pensé que podía ser una campaña publicitaria, como lo del tatuaje, pero me dijo que era cierto y le creo que es real. ¿Para qué va a estar mintiendo?"
¿Cómo la notó en esta nueva relación?
"La vi muy enganchada, increíble, resuelta, dándose una oportunidad de pasarla bien".
¿Está de acuerdo en que lo haya contado tan rápido?
"El hacerlo público es porque están contentos y es correcto luego de haberla visto tan mal. Kaminski para ella ahora es casi una palabra prohibida, como Voldemort, jajajá".