Fue tan sorpresivo que hasta sus compañeros del "Buenos días a todos" quedaron epaté con la noticia del pololeo de Carla Jara con el exitoso y chistoso comediante Diego Urrutia. En modo copucha, Eduardo Fuentes no se aguantó y le preguntó a Carlita qué onda.
Fue el mismo Urrutia el encargado de dar a conocer el romance con Carla: subió unos videos amorosos con ella a su cuenta de Instagram. Como fue tan de sopetón, muchos pensaron que era una broma del comediante, considerando que Carlita también es actriz, pero no, él aclaró a LUN, que el pololeo "es real".
No dio más detalles, pero este viernes Carla despejó algunas dudas del comienzo de la relación en el matinal. Su compañero, Eduardo Fuentes disparó primero con una talla: "Hay varios que quieren imitar a Diego Urrutia ahora" y desplegó la información publicada en este medio.
La respuesta de la ahora animadora fue segura, acompañada de una amplia sonrisa: "Sólo voy a decir una cosa: gracias TVN porque lo conocí en Ahora caigo (el programa de Daniel Fuenzalida). Y caí, jajajá".
Fuera de broma, ella confesó que "estoy bien, feliz, disfrutando. Donde te hagan reír, amiga, ahí es", haciendo alusión a las carcajadas que le debe sacar el comediante que llegó justo, e inesperadamente, tras el quiebre de Carla con Francisco Kaminski.
El primer encuentro al que hizo referencia Jara se dio en el mismo canal un martes 23 de abril. Ese día actriz y comediante coincidieron como participantes de "Ahora caigo". Según testigos durante la inducción de los productores, donde explican la dinámica del programa, Carla y Diego estaban sentados uno junto al otro, conversando de lo más animados.
Luego de la grabación siguieron conversando y de paso se dieron los WhatsApp. Desde ahí la historia se cuenta sola: no pararon de hablar, de reír por audios, hasta que quedaron para una cita.