Apelando a su memoria mientras visitaba el Instituto Teletón de Santiago, Christell Rodríguez (26) recuerda que estuvo ahí en 2004 cuando era una figura infantil de "Rojo". Ahora volvió como una cantante que suena en Japón, titulada como fonoaudióloga y acompañada de Roberto Parra, el diseñador gráfico digital que es su marido desde hace 16 meses.
"Este lugar está muy cambiado, siempre he seguido lo que ha hecho la Teletón, y estoy ligada al área de rehabilitación y salud. De hecho, en algún minuto la tuve como opción para hacer mi práctica profesional en el Instituto de Valparaíso pero no se dio, pero feliz de ver esto que lo siento como parte mía, como terapeuta del habla y la voz. Ahora vi distintas condiciones que me tocaron en mi práctica, como parálisis cerebral infantil. Hoy no estoy dedicada a la fonoaudiología por tiempo, he tenido la opción de trabajar como tal, pero requiere mucho compromiso con el usuario. En el futuro me gustaría tener un centro propio", cuenta la también creadora de contenido (@christell_oficial) que está enfocada en eso y su carrera musical.
Quién registró todos sus momentos durante la visita, incluyendo las dos veces que le pidieron cantar su hit "Dubidubidu" y las decenas de selfies, fue Roberto. "Con él somos un equipo, trabajamos juntos y me apoya al 100 por ciento. Tomamos la decisión de trabajar juntos en mi proyecto, soy muy afortunada porque cree en esto que está andando, así que estamos esforzándonos para cumplir sueños personales cada uno y en conjunto. Toda la parte visual y técnica la ve él, y además me acompaña a eventos, y eso es bacán porque son momentos, como lo de hoy mismo donde niños, jóvenes y hasta adultos se saben mis canciones. No es fácil encontrar alguien dispuesto a apañarte, y se lo agradezco", sigue Christell. "Ella ya lo dijo todo", dice Roberto tímido mientras contento mira a su esposa.
En el Instituto, este miércoles, la intérprete se reencontró con Jeannette Pualuan, quien es vocal coach de uno los talleres musicales de Teletón y que fue jurado en "Rojo" cuando una pequeña Christell brilló en el escenario imitando a María José Quintanilla: "Me dijo que me merezco triunfar porque soy muy buena (cantante) y que le gustaría que fuera baladista"