Julia Vial ha trabajado muchas veces en programas de farándula, estuvo en "S.Q.P." (CHV), en "Intrusos" (La Red) y actualmente comanda "Sígueme", en el canal TV+, pero muy pocas veces habla de su propia vida privada, por lo que sorprendió la revelación que hizo en el capítulo de "Podemos hablar", que se emitió anoche.
La periodista fue una de las cuatro invitadas al programa conducido por Julio César Rodríguez y ahí reveló que está separada, hace más de un año, del crítico de cine Leopoldo Muñoz. "Yo creo que la vida cambia. Llevábamos 25 años juntos y de repente nos dimos cuenta que éramos tremendos papás, pero que nos habíamos desencantado como pareja", confesó Julia.
Vial ahondó un poco en el punto y agregó: "La decisión de separarse nunca es fácil, siempre hay heridas, nunca es sencillo y hay que tratar de seguir adelante. Hay que tratar de cuidar a los niños lo más posible (tienen dos hijos) y eso es lo que hemos hecho durante este año y medio, protegernos y cuidar a los niños, que son lo más preciado y lo mejor que he hecho en mi vida y estoy segura que el papá de los niños piensa exactamente igual, estoy segura de eso", recalcó Julia.
Después de la confesión, JC echó la talla con una potencial nueva relación de la periodista. "Ya no está soltera, creo", afirmó Rodríguez y ahí Vial contraatacó. "Yaaaaa, jajajá. Oye, sanguchito de palta ¿quieres que parta (contando) yo también?", le dijo a Julio y mágicamente el programa avanzó a otro tema.
Pero la separación de Julia no será la única que se revelará esta semana en "Podemos hablar". En el capítulo que se emitirá mañana, Felipe Vidal contará algo parecido, también se separó después de 25 años. "Es complejo por los hijos", aseguró él y luego reconoció: "La soledad te pega".