-->

Escribe y presiona enter

On
La Carlita de TikTok fue a Miami a conocer a la familia de Matt Hunter

"Nadie creyó en mí? miren dónde estoy", parte uno de los últimos videos de Carla Inostroza, más conocida como la Carlita de TikTok (@c4rlitaa, 1.700.000 seguidores), influencer chilena que desde el miércoles figura en Miami residiendo en el departamento que tiene allí Matt Hunter, cantante estadounidense que conoció cuando lo entrevistó en Santiago en su podcast "¿Dónde está el disturbio?" hace un mes. El flechazo fue tal que no se separaron más, y viajaron ahora a ese país por motivos especiales.

"El segundo semestre me voy a venir a vivir acá a Miami por tres meses, pero ahora vinimos porque Matt me invitó a la boda de una de sus mejores amigas que es este sábado en Nueva York, y a aprovechar de conocer a su familia y su mundo, su ambiente. Matt me avisó de esto a los tres días que nos conocimos, me dijo que siempre pensó que iba a ir con alguien especial y me pidió que fuera con él. Enganché, pensé que después se le iba a olvidar, que no se iba a concretar, pero se acercaba la fecha y él me dijo que lo pusiera en mi calendario porque él iba a comprar los pasajes, y después me contó que había contratado una estilista para que nos viera la ropa porque debíamos ir muy bien vestidos", detalla Carlita.

Sobre sus actividades en Miami, cuenta que han ido al mall, a comer platillos que a él le gustan como un sandwich de langosta, y disfrutado en la playa. "Matt me ha llevado a sus restaurantes favoritos, entonces ahora es conocer su entorno como él ya conoció el mío", sigue ella, quien ha develado en sus redes varios registros de Matt compartiendo en la casa de Quilicura donde vive con su familia, y con su revoltoso perro quiltro Balto.

"Él no me había contado mucho de su vida acá, sólo que era muy distinta, y acá veo que tiene más comodidades y lujos. Veo su departamento, su auto y los lugares que le gusta ir, entonces entendí la diferencia. Acá también él pasa piola como cualquiera, porque en Chile salimos a comer y la gente se acerca a saludarnos, lo que es súper lindo igual", sigue Inostroza.

¿Tiene nervios por conocer a la familia de Matt?
"No tengo nervios, estoy muy segura. Matt constantemente habla con su mamá por teléfono (Louisa Correa, colombiana) y siempre la saludo, ella me habla en español pero yo intento hablarle en inglés porque para varios de sus familiares esa es su primera lengua. Me pone algo nerviosa el saber que voy a tener que hablarlo porque en Nueva York todos lo hacen, pero con unas copitas demás que me voy a soltar, jajajá. Con Matt de repente hablamos en inglés para que yo practique. Además que (en febrero) vine de viaje con EF (programa de idiomas) a Estados Unidos y ahí tuve que hablar inglés desde el comienzo, así que igual me siento preparada".

Matt asegura que no cabe de dicha estos días junto a la joven: "Yo estoy muy feliz y cómodo, he disfrutado mucho con ella. Siento una felicidad que no sentía en años. Siento que a la Carlita la conocí en otra vida, y ahora tengo al amor de mi vida acá en Miami, para mí es increíble. Tenía muchas actividades pensadas en mi mente: la he llevado a todos mis lugares favoritos, donde me gusta ir a comer?".

Este periplo de Matt y Carla en Estados Unidos termina el domingo pues el lunes ella debe cumplir con sus deberes de estudiante de ingeniería comercial en la U. Diego Portales. "El lunes llego a Santiago a las 7 de mañana y a las 10 ya debo estar en la universidad para una presentación que ya está lista", acota.

Se proyecta con Matt, Carlita.
"Tenemos planeado, al volver, irnos a vivir juntos antes que nos vengamos a Miami, ya tenemos visto un lugar. Nos están saliendo pegas juntos, estamos muy metidos en hacer todo juntos. Estas oportunidades quizás me las podía dar sola, pero ahora estoy compartiendo con una persona que me inspira todos los días, a estar activa y sacar nuevos proyectos. Siento que por él voy a hacer mi debut en el stand up comedy, que fue algo que estaba postergando. Hice un guión, se lo mostré y le encantó, y quise presentarlo altiro para aprovechar el boom que tengo y antes de irme a Estados Unidos".

El 10 de julio, en el Teatro Fiebre Bar, en barrio Bellavista, Carlita presentará "iNi princesa ni señorita!" la rutina que armó y que ya agotó las entradas del primero de los dos shows que hará ese día, y ya tiene otras 20 fechas agendadas por Chile. "Para mí la gente se siente identificada conmigo, que no muestro una vida súper perfecta, sino que muestro que una a veces amanece con ganas de tomar, por ejemplo, jajajá, o que no quieres nada y no te sacas el pijama", cierra.

Click para comentar