-->

Escribe y presiona enter

On
Melina Noto retomó sus estudios de periodismo de forma virtual

Estudia online, dice, porque no tiene otra manera de hacerlo. La trasandina Melina Noto retomó sus estudios de Periodismo, los cuales, explica, dejó stand by tras la muerte de su hermano. "Tuvo muerte súbita y, en verdad, no pude seguir estudiando. No era factible en esos momentos, emocionalmente. Lo dejé, básicamente así, tirado", cuenta.

Le restaba un año y medio por terminar, así que, aprovechando que su pareja, Pangal Andrade está encerrado en el reality "¿Ganar o servir?", volvió a los cuadernos, de manera virtual, en TEA y Deportea de Argentina.

"Ha sido duro retomar, pero también ha sido gratificante, porque estoy a la mitad de terminar una carrera, por fin, porque había estudiado tres años de contabilidad, dejé el tercer año, de cuatro. Pero ha sido duro, porque la verdad es que congeniar el trabajo con el estudio es muy difícil. Ahora estoy en dos canales", señala.

Melina suma, además, un programa por Twitch los miércoles, promociones en redes sociales y fotos. "La verdad es que es difícil, es muy sacrificado, pero también sé que es algo que quiero y que me va a ayudar mucho en mi carrera en general. Es como una validación final, por decirlo de cierta manera", añade.

El esfuerzo ha tenido recompensas, ya que sus notas han sido sobresalientes. La escala en Argentina es de 1 a 10, por lo que, explica, "tengo todo sobre 8. No tengo 10 en todo. voy a ser muy sincera", dice, añadiendo que ha aprobado todo.

¿Ha servido el volver a estudiar para evitar echar tanto de menos a Pangal Andrade?
"Ha servido, porque al estar sin Pangal, se lo extraña los fines de semana, los momentos en que uno está solo en casa. Obviamente, es súper difícil. Siento que la universidad -y que me he llenado de trabajo-, me ha ayudado bastante y me ha hecho saber lidiar conmigo misma y con esto de tener una relación a distancia, con no poder hablar, a pensar un poquito menos en todo".

Click para comentar