-->

Escribe y presiona enter

On
Natalia López en modo mamá

Hace un mes que en la casa de Natalia López vive una nueva integrante: Martina. Ella es la primera hija de la conductora de "Teletrece AM" junto a su marido, Alexis Zamora, productor ejecutivo del mismo canal. "Si bien ella se adelantó en nacer, ya tenía todo preparado para recibirla en la casa. Pero ha sido caótico porque a veces almorzamos a las seis de la tarde, jajajá. Se va el día entre mudarla, darle leche, bañarla. Así que el delivery de comida fue clave los primeros días. Como mamá primeriza, creo que el caos viene adherido a tener una guagua. Es caóticamente hermoso, como dicen por ahí", describe.

Junto con contar con la ayuda de su madre, la conductora destaca un grupo que armó con sus nueve amigas más cercanas, a quienes conoció en el colegio. Ellas comparten desde mucho tiempo un chat de WhatsApp y ahí Natalia les preguntó, por ejemplo, "cuánta ropa de recién nacido tenía que comprar, qué cremas usar, tips de ese estilo. Ellas son fundamentales y el chat se ha vuelto una comunidad de mamás".

En esas conversaciones "hay espacio para todo. Desde invitaciones a cumpleaños, datos de gasffter, momentos para desahogarse y dar consejos sobre la maternidad. Para mí es una junta virtual. Con ellas crecí, salimos a carretear, tuvimos nuestros primeros pololos, entramos a la universidad. Hemos pasado todas las etapas y ellas me hicieron mi primer baby shower. A esta altura son hermanas de vida porque es una amistad muy fuerte".

En el hogar de los comunicadores también vive Zeta, su perrito que en noviembre cumple 12 años. "Hubo una gran expectación por cómo el Zeta iba a recibir a Martina. Los que me conocen saben que soy muy cercana a él y que fue mi gran compañero durante el prenatal. Yo igualmente me pregunté cómo iba a reaccionar y todo ha sido genial. Antes de que nuestra hija llegara a casa, mi marido le llevó a Zeta ropa de la Martina para que sintiera su aroma y cuando llegamos la olió por todos lados. Ahora está siempre, se pone al lado de la cuna como si fuese un perro guardián o cuando yo le estoy dando leche me trae su pelota, jajajá. Lo que más quería era llegar a mi casa y que se produjera este encuentro. Son dos seres demasiados especiales para mí. Son mis hijos: uno de cuatro patas y una de dos patas, jajajá. Espero que crezcan juntos", comenta la periodista (@naty_lopezg).

Una vez que Zamora volvió a sus labores, la mamá de Natalia se pidió unos días de vacaciones para ayudarla. "Ella también ha sido fundamental. Me apoya y ayuda. Es mágica. Como tenemos la suerte de vivir cerca, yo le digo que necesito ducharme o cocinar y ella viene a estar con la Martina", afirma. Para conmemorar el primer mes de su primogénita celebraron los tres junto a Zeta almorzando rico y "justo ese día nos tocó control pediátrico y la encontraron súper bien. Eso nos tiene felices".

Click para comentar