Viendo las fotos que Sabrina Sosa (35) pone en su cuenta de Instagram (@sosa_sabri, 792.000 seguidores) uno puede imaginar que los galanes que se hacen los lindos con la argentina son una verdadera horda y la realidad es más o menos así. "Llegan muchos piropos y mensajes de conquista", reconoce ella, pero en los últimos días hubo un galán que avanzó un poco más, hasta que lo pillaron en una mentira fundamental.
Sabrina y el hombre en cuestión se conocían someramente y ella no sabía mucho de la vida personal de él porque "es reservado", cuenta Sosa. Ahora se entiende por qué. "No tenía idea si estaba en pareja o no", establece la rubia de entrada.
Como había algún grado de cercanía, el hombre se consiguió el teléfono de Sabrina y empezaron a conversar por WhatsApp, pero al principio ella le hizo la consulta del millón: "Yo le pregunté si estaba soltero y me dijo que sí". No conforme con eso, la conductora de "Estilo chic" (tv cable) le repitió la consulta varias veces y él siempre negó tener una relación. "La intención de ocultarlo estuvo siempre, porque yo le pregunté así, textual", recalca Sosa.
¿Se alcanzaron a juntar?
"No nos juntamos, era muy pronto y yo soy media lenta, jajajá, pero las cosas pasan por algo. Gracias al algoritmo, quizás, o a la vida, que siempre está a favor me enteré antes de seguir avanzando con él. Tiene pareja, está comprometido con alguien".
¿Lo descubrió por casualidad?
"Alguien me lo comentó a la pasada, fue tan simple como eso. No es que yo haya preguntado ni nada, pero el mundo es chico".
Imagino que cuando se enteró lo encaró.
"Lo enfrenté con esta situación, no preguntándole si era verdad, porque ya lo había visto, y lo negó, dijo que no hasta al final".
¿Metió alguna chiva?
"No, sólo lo negó".
Pero usted fue más allá y lo acusó con la polola.
"Le escribí por Instagram pero no me respondió, yo creo que vio el mensaje".
También contó esto en Instagram, ¿por qué?
"Cuando uno no dice nada lo siguen haciendo, en cambio si uno lo cuenta, él mismo u otro va a tener más cuidado".
Usted estaba enojada con esto que le pasó.
"Es feo, porque si hubiera pasado más tiempo o me hubiera ilusionado con él es triste el daño que le puedes generar a otra persona al mentir, porque tarde o temprano se descubre. Dañas a la pareja actual y a la persona que le estás hablando. Yo soy romántica y estas cosas me desilusionan, pero es parte de, no es la primera persona que miente, pero me preguntó por qué no son capaces de ir con la verdad"
¿Se le cruzan muchos galanes "solteros" por Instagram?
"Me pasa que me escriben personas, ponen corazones o caras de enamorado a cosas que subo, pero por interno. Tienen novias o esposas y eso es con mala intención porque si no comentarían el post. Nadie es santo, pero me extraña que lo hagan a esta altura porque no son niños, es gente de mi edad"