-->

Escribe y presiona enter

On
Tras 10 años, Jhendelyn Núñez se despidió de su departamento

Las reflexiones cargadas de nostalgia corresponden a Jhendelyn Núñez (35), comunicadora que evoca un sitio del que recientemente se despidió. "Fue difícil hacerlo, ahí viví demasiadas cosas", esboza la recordada comunicadora de "Morandé con compañía", en pleno proceso de desafección: hace 10 días dejó el departamento que fue su hogar en Santiago durante 10 años.

Jhendelyn recuerda: "Fue mi primera propiedad. Me lo compré a los 25 años, justo previo al mundial de fútbol de Brasil 2014. Me lo compré con mucho esfuerzo, no para hacer negocios, sino que para vivir, así es que claro, no es tan fácil todo esto". "Antes de tener ese departamento, yo viajaba de Rancagua a Santiago para trabajar. Empecé a estar en TV desde los 18 años, entonces pasé 7 años viviendo allá y trabajando acá. Fue súper importante esa casa", agrega ella, actualmente dedicada a hacer animaciones y eventos de empresas.

Muy complicado irse de ahí, Jhendelyn.
"Es que a mí siempre me han costado mucho los cambios. Soy muy de estar en mi zona de confort. A veces me cuesta salir, me cuesta mucho, pero hay que hacerlo".

¿Por qué decidió salir de ahí?
"Sentí que había cumplido un ciclo en ese lugar. A pesar de ser súper importante para mí, y que me encantaba, sentí que necesitaba hacer cambios. Hace un año más o menos lo venía pensando, pero no sabía cuándo lo iba a hacer. Yo te dije que me cuesta mucho salir de mi zona de confort para todo, pero quería hacerlo y al final lo hice".

Usando su perfil de Instagram (@jhen_nunez), la propietaria mostró un texto referente al lugar que actualmente le dice adiós. "Cada rincón de este departamento tiene una linda historia. Se me viene a la cabeza todos los días del año que lo barrí, las juntas, la llegada de Pascual (su perrito), las celebraciones?", escribió, recordando parte de su historia ahí, también a vecinos y conserjes.

Sentida la despedida de su departamento.
"Es que somos animales de costumbre, uno crece, se acomoda y se va acostumbrando. Es como un duelo, pero un duelo lindo. Estoy contenta con mi decisión, hay que soltar, siempre vienen cosas nuevas".

Tras decidirse a dejar su departamento y luego de encontrar el indicado, Jhendelyn recuerda que publicó su propiedad para arriendo. "En dos días encontré arrendatario, que espero que lo cuide tanto como yo lo cuidé por este tiempo", comenta ella, quien ya dice que está viviendo en un nuevo departamento, en otro sector de Santiago. "Cuando uno sale de su zona de confort, se crece, pasan puras cosas buenas. Yo apuesto por eso", termina.

Click para comentar