A poco más de tres semanas de su salida de "¿Ganar o servir?", reality de competencias que sigue emitiéndose en Canal 13, Faloon Larraguibel (35) comunicó este fin de semana su siguiente movida laboral. A través de su cuenta de Instagram (@_faloon_, un millón de seguidores), informó que decidió probar suerte en Onfayer, plataforma chilena de venta de contenidos digitales, que cuenta actualmente con más de 250 perfiles disponibles (Ltps://acortar.link/LM5z0j). Ahí la exparticipante de espacios televisivos como "Mekano", "Yingo" y "Sabores", ofrecerá fotos, videos y dinámicas interactivas a quien desee pagarlas.
El portal, que fue lanzado oficialmente hace dos meses, tiene una interfaz parecida a la que muestra OnlyFans (la plataforma de contenido para adultos más popular del mundo), en términos de que cada creador digital posee un perfil con su propio catálogo de imágenes. El de Faloon estará visible desde este lunes a un valor de 25 dólares por suscripción mensual.
"Dentro de una reunión interna decidimos que Faloon podía ser un buen elemento para potenciar la marca", sostiene Christian Rubio, gerente de ventas de Onfayer, quien aborda la llegada de la comunicadora a la plataforma. Recuerda que los contactos con ella surgieron justo después de que la comunicadora dejó su encierro en el reality grabado en Perú.
Según el ejecutivo, la negociación con Larraguibel duró una semana. "Primero que todo necesitábamos saber si ella efectivamente podía hacer algo externo a lo que está haciendo hoy en Canal 13. Nos dijo que sí, siempre y cuando fuesen temas ajenos a ese programa. Con esa luz verde, continuamos, conoció nuestras oficinas y le gustó el proyecto", agrega Rubio.
¿Fue difícil convencerla?
'La verdad fue súper rápido todo. Faloon está hoy con la idea de tener su casa propia, entonces vio una posibilidad acá de conseguirla... Le dio confianza el proyecto y finalmente aceptó. La semana ante pasada firmamos el contrato".
Tras eso, siempre de acuerdo a Rubio, Faloon realizó una sesión fotográfica en las instalaciones de la empresa. "Hizo cerca de 600 fotografías, partiremos mostrando 20 0 30 imágenes en esta primera pasada", advierte él, para sumar que la generadora de contenido estaba "súper motivada".
'Ese día cuando fue a hacerse las fotografías las hizo con una producción importante: maquilladora, vestuarista, sin dejar ningún detalle fuera. Hizo 9 cambios de ropa. Mostró lencería súper sexy. Está muy motivada, tiene el objetivo súper claro en la cabeza: quiere vender lo máximo posible".
¿Cómo es el material de Faloon?
"Acá el contenido de Faloon es sensual, porque ella quiere explotar el tema de la sensualidad, pero de una manera cuidada. No quiere que su contenido sea sexual, eso hay que recalcarlo. En este caso, Faloon está aprovechando su mejor momento físico. Cuando conversamos con ella, se sentía en su mejor momento. Y en ese sentido ella está aprovechando este instante para monetizarlo".
¿Tuvo pudores al momento de la sesión?
'Ella nos confesó que nunca había hecho este tipo de sesiones, que son más sensuales, ni siquiera en sus redes como Instagram. Pero nos contó que desde Yingo sus seguidores le venían pidiendo que se sacara fotos así. Este es su debut".
Videollamadas
Un tema distintivo del portal Onfayer, señala Rubio, es que además de ofrecer videos e imágenes, la plataforma tiene la potencialidad de desarrollar videollamadas entre los generadores de contenido y sus circunstanciales clientes. "Independiente de la suscripción mensual, que permite poder revisar contenido general que la persona exhiba, esta también puede poner contenido pay per view si es que considera que una imagen es más atrayente o explícita. Esa misma lógica ocurre con las videollamadas que se pueden hacer y que atacan la necesidad de los seguidores para un contacto más exclusivo con sus creadores o creadoras favoritas", comenta.¿Cómo funciona el tema de las videollamadas?
"Si alguien quiere hacer una videollamada con Faloon, se tiene que, primero que todo, poner de acuerdo con ella, para saber cuál es la disponibilidad que tiene y el valor por minutos que ponga la creadora. Esos precios los dispone precisamente ella, nosotros ahí no nos metemos porque ya es su perfil".