-->

Escribe y presiona enter

On
Melina Noto se reencontró con Pangal Andrade

La cuenta regresiva que llevaba Melina Noto (27) terminó con un abrazo emocionado y un beso esperadísimo, con desfase de 91 días. Ese sábado, en pleno patio de Canal 13, finalizó el distanciamiento que la comunicadora registraba con su pololo Pangal Andrade (39), quien figuraba aislado en "¿Ganar o servir?" (Canal 13), reality de competencias que se grababa en Perú. El reencuentro fue emocionante.

"Yo estaba saliendo en vivo para las transmisiones digitales del canal en la previa entre Chile y Canadá en la Copa América, cuando lo vi llegar. Traté de disimular mi cara, creo que lo logré, y pude sacar la transmisión", recuerda Melina, para describir lo que vino después "como de película". "Salí corriendo a encontrarlo. Básicamente me le tiré encima y nos dimos un beso y un abrazo", sostiene ella.

¿Qué le dijo cuando lo volvió a ver?
"Que no se vaya más, le dije yo. Que ya más de un mes no le aceptaba, jajajá".

¿Y él?
"Que estaba muy feliz. Que es una locura estar en un reality, una situación extrema para él, porque a él le cuesta mucho estar encerrado".

Luego de verse en el recinto televisivo, los pololos desde hace cuatro años enfilaron a la casa que comparten en San José de Maipo. "Me acuerdo que lo primero que hizo Pangui en el Cajón del Maipo fue mirar las estrellas y las montañas. El me decía que lo hacía porque en el reality sólo podía mirar un patio", establece ella. Al día siguiente, compartieron con familiares y amigos. "Hicimos un asadito de bienvenida. Llegaron incluso Austin (Palao) y Fran (Maira), sus compañeros en el programa. Así que estuvimos ahí con toda su familia, dándole la bienvenida", continúa.

¿Muy duros estos tres meses, Melina?
"Fue duro, porque no solamente son tres meses en que no ves a tu pareja, sino que tampoco hablas mucho con ella. Esporádicamente teníamos acceso al teléfono, sólo en situaciones especiales. Falleció su abuelita entremedio, incluso. Entonces, fueron tres meses complicados, difíciles como pareja".

Según Melina, la planificación que manejaba ella era que Pangal regresaría el 10 de julio, pero eso se adelantó, precisamente en un día sentimental para ella. "Llegó el día del aniversario de la muerte de mi hermano (N. de la R.: Alan Noto, muy cercano a Melina, murió de un ataque cardiaco en 2022). Entonces, fue muy simbólico para mí que él llegara en un día difícil para mí. En ese día triste, él me dio esa alegría".

¿Qué fue lo que más extrañó de su pololo?
"Todo. A pesar de que yo tengo una gran contención acá, con amigos y familiares de él, fue una ausencia súper importante. Uno está acostumbrado a hablar todos los días con la pareja, a mandarse besos de buenos días, de buenas noches, a despertarse con él, entonces es como que te falta un poco esa persona con la cual interactúas todo el día".

Para la argentina, Pangal "ya es más que un amor, es mi compañero de vida". "Que se haya ido significaba que se fuera mi familia. Porque él es mi familia acá en Chile, entonces no verlo dolía".

Usted dijo que a él le cuesta estar encerrado y aguantó tres meses.

"Él no es un chico para estar encerrado. No es una persona para estar encerrada. Entonces creo que a él en este tiempo no solo le hizo falta su pareja, sino que le hizo mucha falta a su vida, su entorno de siempre. Cambió su vida al cien por ciento".

¿Pensó que iba a soportar tanto él?
"Pensé en un principio que él iba a ir un mes y no iba a aguantar más que eso. i Y fueron tres meses! Más encima la gente me decía por favor, decíle que no renuncie. Y yo por dentro lo único que quería era que volviera. Era muy egoísta porque quería verlo. Pero no, al final logramos superar ese egoísmo y conseguimos que terminara y que saliera como el campeón que es".

Click para comentar