Está loca, por eso la amo", soltó Facundo González en el capítulo de "¿Ganar o servir?" emitido el martes en Canal 13. Desde que se emitió el ingreso en el reality del modelo argentino hace dos semanas que comenzó una intensa relación con Oriana Marzoli y aunque las grabaciones ya terminaron en la casona de Lima, la pareja evidenció que no se han separado.
Estuvieron en esa ciudad unos días y luego se trasladaron a la isla de Santorini. en Grecia, donde hasta este miércoles mostraban fabulosos paisajes y se veían muy compinches. "No sé si vamos a vivir juntos, aún no lo hemos hablado, pero creo que es la idea", dijo Facundo en su Instagram mientras estaban en una playa en la localidad de Fira. Él antes del encierro residía en Perú mientras que Oriana lleva años avecindada en Madrid.
Además, en sus redes sociales han mostrado las comodidades del hotel donde se alojan, bellas puestas de sol, desayunos junto a arquitectónicas piscinas, paseos y cenas comiendo langosta. Incluso él ha registrado cómo algunos han reconocido a Oriana en el lugar y le han pedido fotos.
En "¿Ganar o servir?", antes del ingreso de Facundo, Oriana sólo se dio unos besos con Raimundo Cerda en una actividad. El tuvo una relación con Paloma Fiuza (Pops, bailarina de Porto Seguro) que terminó en 2018 y a fines de febrero fue visto a los arrumacos con Pamela Díaz en una fiesta en el Club Hípico. Este viernes se emitirá el capítulo del ingreso a la casona de Díaz.
Estando en el encierro, Marzoli y González se refirieron así a la relación: "Me mostraron fotos de las chicas y varias eran guapas, pero la cara de Oriana es como un demonito (o minidemonio). Sin embargo, pensé sí, me gusta. Empezamos a conocernos, se dio todo y empezó una locura, jajajá. Ella es rara y yo también soy especial. Me gustan las mujeres fuertes y con gran personalidad, medio loca. Pero yo no soy tóxico, ella sí y se lo he dicho, aunque eso me gusta. Es un poco raro porque me gusta y a veces no, es el morbo. Ella es muy intensa, pero eso me gusta mucho y a veces no, jajajá. Yo también soy fastidioso. Peleamos harto y si no, me aburro, me gusta que me lleve la contra. Me dice que yo le gusto porque tengo cara de loco, que me parezco al Guasón", asegura él.
Por su parte Oriana contó: "Cuando llegó Facundo me gustó de inmediato y no me había pasado eso con nadie. Físicamente cuando lo ví dije wow, es totalmente mi estilo y su personalidad me gustó mucho, bastante alocado, además que es muy cariñoso conmigo. Tenemos mucha complicidad, somos muy pasionales, como un imán. Facundo me interesa de verdad, me proyecto con él. Es la persona con la que he tenido más química dentro de un reality, absolutamente. De todos, que han sido cuatro, sí, él es el mejor".