-->

Escribe y presiona enter

On
Raimundo Alcalde y su novia Andi McRostie

Dice que es su amor platónico. La vio por primera vez hace 8 años en el gimnasio. Ella, cuenta, llegaba al lugar, realizaba su rutina y se iba, sin generar ningún encuentro con él. Un día, tomó la iniciativa y le habló. Ella respondió con un "sorry, I dont speak spanish". Así recuerda su primera interacción Raimundo Alcalde (@reyalcalde) con quien ahora es su polola, Andi McRostie (@gringaperochilena).

"Yo la miraba? la encontré espectacular. Y después tuve como cinco interacciones más y no me pescó", relata. Sin embargo, una pregunta en el Instagram de ella en febrero, sobre quién la acompaña a subir el cerro, fue el puntapié inicial. "Me apareció la historia. La última vez que la vi estaba pololeando y quizás había terminado. Le dije yo te acompaño". Subimos juntos todo el cerro".

Tras una salida al siguiente día, no se separaron más. "Ella es deportista, buena persona. Tiene una cultura increíble, una energía maravillosa. Es muy divertida, nos reímos todo el día", dice.

Andi McRostie (31) nació en Miami y tiene padre chileno. A los 13 años se vino a Chile por 3 años. Tras volver a su país, "se me presentó una oportunidad deportiva en Chile y volví". Acá tiene un emprendimiento de traducciones y le gusta organizar eventos deportivos gratuitos. Para ello, con su hermana organiza el "5K Wellness Day", cuya idea "es usar esta instancia para recaudar fondos para un deportista".

¿Qué le parece haber sido el amor platónico de su actual pololo?
"Me da risa. Encuentro tierno que diga que soy su amor platónico, me siento súper halagada" Ahora, cuenta, está feliz de haber conectado con el actor. "Cuando nos íbamos conociendo, le dije que nos fuéramos lento, porque quería conocer sus sombras y él las mías, porque al principio todo es muy luz, todo es lindo", añadió.

¿Él le pidió pololeo?
"Me encanta la formalidad de pedir pololeo. Fuimos al hotel del Costanera, que tiene una vista espectacular. Ahí me dijo que quería ser oficialmente mi pololo y me dio un collar".

Click para comentar