-->

Escribe y presiona enter

On
Scarlette Gálvez

A poco más de siete meses del fin de la primera versión de "Gran hermano", donde obtuvo el segundo lugar, Scarlette Gálvez verbaliza con gratitud su presente. "Es un poco alocado pero es gratificante tener la consideración y la estima de las personas. Eso es lo que más rescato después del encierro".

Este lunes se suma al espacio de streaming "Stalkeando", donde junto a Skarleth Labra reaccionarán a lo que esté sucediendo con los actuales participantes del reality de CHV. En esta nueva oportunidad laboral, "voy a ser de la manera más natural posible, con chispeza, tal como me conocieron. Lo quiero pasar bien y me pone muy contenta estar con la Merenguito porque tenemos una amistad muy genuina", dice en referencia a Labra.

Por estos días, Skarcita -con ese nombre se presentó cuando debutó en TV- cumple dos semanas viviendo sola junto a su perrita Pulula. "Ella es súper tranquila pero de repente también se enoja", describe sobre su compañera de 10 años. "Tuve la posibilidad de comprarme un departamento y fue la mejor decisión. Ahorré y creo que hice las cosas bien. Me organicé, estuve bien con mis boletas, los impuestos, así que di el paso", cuenta.

¿Cómo se ha sentido estos primeros días viviendo sola?

"Aún no tengo ese bajón del que siempre hablan, donde uno supuestamente se siente sola y extrañas a los demás. He abrazado mucho la oportunidad y me he sentido súper tranquila. Poder armar un espacio a mi pinta y estar con la gente que uno quiere es bacán. Es una independencia y una tranquilidad que ojalá todas las personas puedan sentir dentro de su propio hogar".

¿Cómo fue la primera noche que durmió en su propia casa?
"Pensé ¿de verdad esto es mío? Quizás es difícil asimilar que me compré el departamento por la edad que tengo (22). A veces uno ve estas metas para cuando estás más resuelto. Lograrlo a esta edad fue sorpresivo y bonito. Estando sola he sentido igualmente ese calor de hogar. Antes viví con mis papás, mis hermanos, después con amistades, luego con 20 desconocidos y nunca había sentido la tranquilidad de estar sola, ese momento de introspección. Saber que tú tienes el ritmo de tu vida es bacán".

Ha tenido que comprar de todo
"Sólo tenía el colchón, mi ropa y los objetos que van en una pieza. Y bueno, la vida adulta es súper cara, jajajá. Las sábanas, las ollas? todo está tan expensive así que me estoy armando de a poquito. Pienso que estoy invirtiendo en muebles que me van a durar para toda la vida. Ir juntando tus cositas es muy gratificante, independiente de que sean cosas materiales, porque son tuyas por tu esfuerzo y tu trabajo".

Tip de orden

Skarcita relata que aplicó un hábito de "Gran hermano" para su independencia. En el reality, cuando les tocaba ir al supermercado, era con un tiempo determinado. Ahí la comunicadora descubrió que se concentra mejor bajo presión. "Es un feeling entretenido y por eso lo incorporé en mi rutina diaria. Yo procastinaba demasiado, soy súper dispersa, y hasta me daba lata comenzar a ordenar, lavar, etc. Y si te pones un tiempo limitado, te enfocas en eso. Recomiendo empezar con tiempos cortos y pasándolo bien. Sobre todo cuando no tienes a alguien que te esté presionando", afirma.

"También siento que estás en una carrera constante para que los alimentos no se echen a perder. Si no estás en todo el día, las cosas se ponen malas y es muy triste tirar la comida. Así que invito a mis amigos y amigas a comer, jajajá", agrega sobre su dinámica siendo independiente. Además en su edificio, "los conserjes me tratan de Skarcita, entonces sé que vieron el reality, jajajá. Lo que más valoro y agradezco de Gran hermano es el cariño que conseguí al salir. Eso hace el recuerdo mucho más bonito".

Click para comentar